Cita para huella del NIE en extranjería

Es necesario acudir a extranjería para la huella del NIE. Para ello has de acudir a la Oficina de Extranjería de tu provincia.
Para consultar las oficinas visitar el siguiente enlace:
http://www.seap.minhap.gob.es/servicios/extranjeria/extranjeria_ddgg.html

En caso de ser emplazado a pedir cita previa, habrá que pedirla desde el siguiente enlace:
https://sede.mpt.gob.es/icpplus/citar

Tras completar el procedimiento para la huella será necesario seguir las indicación que desde la oficina de extranjería se indiquen.

 

72 ideas sobre “Cita para huella del NIE en extranjería

    • nueva mente intento solicitar cita para huellas para regular mi situacion en el pais . ruego enviar por E:mail. GRACIAS

    • solicitando cita para huellas, pero la pagina es inutil , pienso alguen debe solucionar la cuestion , debemos de algun modo dar minimo ejemplo.

  1. mi N.I.E. ya esta caducado el sistema de cita previa para la huella es una lucha es como sacarse la lotería y es intolerable y espero de ante mano que puedan sacar una forma menos complicada porque a este paso muchos nos quedaremos sin tarjeta.
    es una pena para todos los inmigrantes que quieren renovar sus tarjetas

  2. nesecito q me den una cita para poner las huellas pero solo se puede los lunes y a primera hora yaaa esta colapsado las citass entoncesss como uno tiene q hacerlo esto esta mallll.y da raviaaa el mio caduca ste fin de mes y aun no puedo conseguir q me den la citaaa joliness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *