Citas libres para renovar el DNI

Queda abierto el siguiente post para que los ciudadanos que busquen una cita en una fecha próxima la puedan ver aqui.

Los que ponen las fechas libres SON LOS PROPIOS CIUDADANOS que finalmente no van a acudir a su cita y por tanto van a dejar ese hueco libre.

¿Tienes ya cita previa para el DNI pero no piensas acudir a renovarlo?

Hazle un favor a otro ciudadano posteando aquí tu cita siguiendo los siguiente pasos;

1.- Cancela tu cita entrando en la web de citapreviadnie.es
2.- A continuación, entra nuevamente en este post y publica el DIA, FECHA y LOCALIDAD,  PROVINCIA en donde habías concertado tu cita.
3.- Un nuevo ciudadano verá el día libre que has dejado y le estarás haciendo un gran favor, ya que podrá tomar esa misma cita si le interesa (si es de tu misma provincia, o incluso no le importa desplazarse).

No es necesario que dejes información personal tuya, como nombre, dni, …. Tan sólo comentar el día que tenías concertada la cita y que posteriormente cancelaste.

¿Necesitas urgentemente cita para renovar el DNI?

Revisa al final de este artículo las fechas que han dejado libre otros ciudadanos que tomaron cita previa para el DNI, pero que finalmente no acudirán.
Atención, en caso de que te interese la cita que quedó libre, entra en la web citapreviadnie.es y comprueba que el hueco que dejó el anterior ciudadano quedó libre.

Pero date prisa, puede que otro ciudadano sea más rápido que tu !!!

Atención Ciudadano: Este bloque tan sólo  ofrece la opción a otros ciudadanos para que compartan las citas que han dejado libres, y que por otro lado otros ciudadanos sepan que días quedaron libres al anular las citas. En cualquier caso nunca representará una garantía en la obtención de las citas.

 

67 ideas sobre “Citas libres para renovar el DNI

  1. hola! necesitaria renovarme el dni lo mas pronto posible! tengo un trabajo i si no lo renuevo no me pueden hacer contrato,por la zona de barcelona igualada o tarragona,muchas gracias!

    • Hola Jordi
      Te encuentras en el foro de incidencias relacionadas con las citas.
      Para solicitar cita previa has de hacer rellenando el formulario que encontrarás en la siguiente dirección;
      — citapreviadnie.es —
      Un saludo

  2. Tuve un accidente de circulación muy grave el 18 de Agosto del 2011 en la rovincia de Huelva y convaleciente me atracaron en la casa de un amigo el 3 de Octubre de 2011 en Punta Umbría provincia también de Huelva. Se llevaron “TODO” incluida toda mi documentación ( D.N.I., Pasaporte, tarjeta sanitaria, carné de conducir, tarjetas varias,dinero, llaves, documentación diversa, efectos personales……….).
    Mi salud se deteriora desde entonces día a día sin casi ninguna asistencia. Los asistentes y trabajadores sociales del Ayuntamiento, Servicio Andaluz de Salud, Diputación de Huelva, médicos, Ayuntamiento y diversos Organismos Oficiales me dán como única opción sacarme el D.N.I por mis propios medios para poder asistirme todos ellos o casi asistirme. Es muy difícil para mí poder desplazarme porque además de ser pensionista tengo varias enfermedades crónicas graves además de las producidas por el accidente de circulación y el atraco que cité. Mi pregunta es: ¿ Como podría solucionar este contratiempo? o ¿ Como podría sacar la nueva documentación que me roban?
    Ahora por imperativo Oficial tengo que residir en otra provincia diferente a la de mi residencia habitual y en otra vivienda cedida por “cortesía”.
    Gracias

    • Imagino que a estas alturas habrás podido solucionar el tema. Pero por ejemplo, puedes llamar a Cruz Roja, voluntariado, imagino que te echarán una mano. También desde los trabajadores sociales de base que te correspondan por tu nueva residencia. Que te mejores.

  3. Hola, necesito renovar urgentemente el dni, lo he extraviado y es necesario para realizar trámites en la facultad. La fecha que me han dado, no la he cogido porque es muy tarde. Muchas gracias por vuestra ayuda.

  4. He dejado libre dos citas para renovación de pasaporte en Málaga capital para el dia 24 de agosto del 2011 a las 11 horas de la mañana.Espero que a alguien les sea util.

  5. Hola, necesito cita urgentemente para renovar el DNI a los niños pq tengo q viajar el 27 de mayo,gracias

    • Hola Pilar
      Este es el foro de ayuda para el ciudadano.
      Las citas para la renovación del DNI se solicitan desde (www.)citapreviadnie.es
      Accede con los datos de tu DNI, o del DNI de la persona que necesite renovar.
      Igualmente podrás solicitar citas para acompañantes para así tramitar el mismo día.

Los comentarios están cerrados.