Comisarías de policía nacional donde renovar el DNI

Para poder proceder al trámite de renovación de los documentos de DNI, NIE o Pasaporte, hay que gestionarlos desde un Equipo de Expedición habilitado para tal efecto.
Estos Equipos de Expedición se encuentran albergados en las comisaría de policía nacional, aunque excepcionalmente se habilitan dicho Equipos de Expedición  en Casas Consistoriales (Ayuntamientos) en los cuales su pueblo o ciudad no dispone de comisaría de policía nacional.

Para saber cuales son los puntos más cercanos para proceder a la gestión de la renovación de alguno de estos documentos, habrá que revisar el mapa que se encuentra la misma página web de las citas del Ministerio del Interior.

Tras autentificarse con los datos del DNI en el forumario de acceso, veremos que el siguiente paso es seleccionar la provincia y la oficina en la que queremos realizar el trámite.
Así mismo recordamos a los ciudadanos que los trámites para la gestión de estos documentos puede hacerse en cualquier equipo de expedición, aunque eventualmente siempre se tramitará en el punto más cercano al ciudadano.z

 

24 ideas sobre “Comisarías de policía nacional donde renovar el DNI

  1. necesito informe sobre la ayuda del alquiler fecha de entrada 27-06-11 n# expedente **7 muchas gracias

    • Hola Driss
      Este foro de ayuda no almacena ningún tipo de información de los ciudadanos, por tanto has de realizar la consulta de tu expediente en el medio adecuado.
      un saludo

  2. Viajo expresamente para dni por primera vez y vuelvo en mismo dia.
    vengo desde israel y trabajo en la embajada.
    podre areglar el dni?
    GRACIAS.

    • En caso de pérdida del dni es necesario solicitar cita en citapreviadnie.es
      Hay una opción para acceder a un segundo formulario para poder recuperar datos como la fecha de validez del documento y el equipo de expedición.
      Son 2 fotografías en lugar de 1

    • Hola Valentina
      Primero necesitarás cita para renovar el DNI y luego cita para el pasaporte, o solicitar cita para ambos documentos.
      Los requisitos para renovar el pasaporte es presentar el DNI en vigor, 1 fotografía reciente y 25 euros para abonar la tasa.
      Para renovar el DNI es necesario presentar el DNI actual, 1 fotografía -2 en caso de pérdida del DNI- y 10.20 euros para abonar la tasa.

Los comentarios están cerrados.