Consulta vuelos en tiempo real sin el dni

Cualquier ciudadano puede consultar cualquier vuelo en tiempo real con tan solo conocer el número de vuelo.
Para ello no es necesario ningún otro tipo de autentificación como el dni, por lo que solo es necesario introducir el código del vuelo y a continuación se verán reflejados en pantalla los datos referentes a dicho vuelo, y siempre en tiempo real.

Esto es de gran utilidad puesto que un ciudadano puede consultar la salida y llegada de un determinado vuelo, de modo que si existiera algún retraso en la salida o en la llegada, el ciudadano puede ver en tiempo real lo que está pasando.

Para consultar los vuelos en tiempo real en toda la red de aeropuertos de AENA, habrá que acceder al portal de AENA-AEROPUERTOS

El sistema mostrará el estado del vuelo. Si el vuelo se desarrolla con normalidad mostrará salida y llegada pervista. En cambio, si ha ocurrido cualquier incidencia que ocasione cualquier demora, se indicará que el vuelo se encuentra en retraso, o incluso cancelación del vuelo si llega a darse dicha situación.

Por tanto muy recomendable para ciudadanos que quieran una confirmación del estado de un vuelo antes de acudir al aeropuerto, y de este modo evitar ese desplazamiento en caso de que exista un gran retraso o una cancelación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *