Consultar o anular una cita del DNI

Después de haber concertado una nueva cita para la renovación del DNI, podremos ver que en el menú superior de la web aparecen las opciones de “Consulta de citas“. Número1, y “Anulación de las citas“, Número 2.
Al pinchar en “Consulta de citas” podemos ver el resultado como en la imagen del ejemplo que ponemos a continuación.

Vemos que para la consulta del trámite del DNI se pueden diferenciar tres bloques, los cuales son; Datos de la cita, datos del trámite y datos de contacto.

Datos de la cita
Corresponde a los datos en los que se ha seleccionado la cita, el lugar de la cita (equipo de expedición). Número 3, la fecha de la cita. Número 4, la hora de la cita. Número 5, y el número de la cita. Número 6.

Ver imagen al pie del artículo.

¿Cómo consultar la cita del DNI?

Acceder a citapreviadnie.es, y tras completar el formulario de acceso con los datos del DNI, podrás ver en el menú superior de la web las opciones 1 y 2, tal como hemos mostrado en la imagen.
Pinchar en “Consultar citas” y aparecerá el panel de CONSULTAS DEL TRÁMITE.
En caso de tener otras citas guardadas también aparecerán, por ejemplo si se dispone de una cita para el pasaporte, aparecerán los datos relativos a dicha cita.

¿Cómo anular la cita del DNI?

Acceder a citapreviadnie.es, y tras completar el formulario de acceso con los datos del DNI, podrás ver en el menú superior de la web las opciones 1 y 2, tal como hemos mostrado en la imagen..
Pinchar en “Anulación de citas” y, en este caso, aparecerá un botón que dice “ANULAR CITA”.
Es decir, que antes de poder ver el botón para la anulación hay que pinchar en la opción 2, tal como se representa en la imagen de ejemplo.

Nota aclaratoria: Hacemos hincapié en que antes de seguir estas instrucciones hay que acceder al portal de las citas y autentificarse con la información del DNI.

Fuente imagen: citapreviadnie.es

 

372 ideas sobre “Consultar o anular una cita del DNI

  1. Todos los servocios de cita previa no valen para nada, llevo una hora para solicitar cita y es imposible. He estado hablando con una voz wue ademas de ser sorda no se aclara. Estos servicios no valen para nada y no es cuestion de tener titulo.NO SE FACILITA NADA AL USUARIO. AL CONTRARIO, SE PONE UNO DE LOS NERVIOS.

  2. Me dieron cita el 3 de noviembre de 2016 a las 10:45 en c/ luis doreste silva de las Palmas de Gran Canaria, pero no he recibido ningun mensaje, ,me podria decir si tengo la cita para este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *