DNI Castellón

Últimas noticias:
Desde el día 09/Junio/2011 las oficinas de equipo de expedición del DNI de Castellón y Vila-Real ampliarán los servicios para los ciudadanos de cita previa.

En estos momentos y a fecha de 11 de Junio de 2011, encontramos que la oficina de expedición de Castellón de la Plana y la oficina de Vila-Real se encuentran saturadas, y por tanto va a ser complicado que un ciudadano consiga cita para renovar el DNI en los próximos días.

Las oficinas a las que hacemos referencia son las siguientes:

– Oficina de Castellón de la Plana
CALLE RIO SELLA NUM. 5, (CASTELLÓ DE LA PLANA)LMXJV 09:00-14:30/16:00-19:00; SD sin horarioDisponibilidad de citas: Saturado
– Oficina de Vila-Real
CALLE COMUNION Nº 1, (VILLARREAL)LMXJV 09:00-14:30; SD sin horarioDisponibilidad de citas: Saturado

Como ya hemos comentado ambas oficinas están saturadas y por tanto el sistema no le da la opción al ciudadano para que pueda seleccionar una cita.

En este caso lo que recomendamos es acceder continuamente al sistema de citas con la esperanza de que otro ciudadano cancele su cita y aprovechar ese momento para concertarla.

En cualquier caso el ciudadano también tiene la opción de pedir la cita mediante llamada telefónica, pero si por Internet no hay citas libres, no cabe duda que el sistema telefónico tampoco ofrecerá nada disponible.

 

10 ideas sobre “DNI Castellón

  1. La Oficina de !EMPLEO! también está saturada de gente que quiere trabajar.
    ¿Sería posible contratar las personas necesarias para renovar los dni´s y evitar la saturación?

  2. Hola,estoy llamando al 902 y no me dan cita,por la tarde que necesito,he intentado enviar por internet en el formulario de dnis perdidos y no se porque no me entran las letras del codigo de seguridad,las he escrito 40 veces y no me da acceso,lo demas lo tengo bien.
    Ayudarme ,porfavor,gracias.

    • Hola Josep
      Asegúrate también de estar introduciendo correctamente la fecha de validez del documento, usado barra inclinada;
      Por ejemplo 00/00/0000
      *Si usas guión “-” también dará error.

  3. buen día,me han dado la nacionalidad española por residencia donde y/o como debo pedir cita para sacar el nuevo DNI?
    soy de la provincia de castellón.
    Gracias por su respuesta.

    • Hola Alba
      En el portal de las citas se explica que los españoles mayores de edad -entiéndanse también los nacionalizados- han de dirigirse a una oficina de expedición y solicitar el trámite personalmente.
      Por tanto acude a la oficina de policía nacional más cercana a tu domicilio, ellos te darán una información más detallada.

  4. Hola!!
    Llevo desde abril intentando solicitar cita y esto siempre esta saturado,y lo mejor es que pruebas a llamar por telefono un 902 y tambien esta saturado!!!me caduca dentro de 3 dias,que hago?solo falta y seguro,que me lo pida la policia y me denuncea por indocumentado!!!menuda administracion publica tenemos en este pais de — !!

    Un saludo!

  5. ¡¡¡Ni insistir ni narices!!!

    Lo que no puede permitir la administración es dejar indocumentado al ciudadano.

    Si es necesario que el sistema dé cita para dentro de un mes o dos o tres… Y mientras tanto se dé un justificante a modo de prórroga del anterior.

    La incompetencia política no la ha de pagar el ciudadano…

  6. Estoy cansado de intentar todos los días para que me den cita, pero la cosa está muy mal, y para colmo he perdido ahora el pasaporte con el que pensaba que podría viajar, a la playa que me toca este año.. adiós a Escocia…

  7. Al teléfono te atiende una máquina que comprueba constantemente todos los datos que le dices, algo bastante tedioso por cierto, y luego te dice que no hay horas disponibles para darte cita, lo mismo que la web. ¿Cómo quieren que tengamos nuestros papeles en regla si no nos dejan renovarlos? ¿Qué tenemos que hacer?

    • Hola Pablo
      Siempre recomendamos solicitar cita previa, o mejor dicho, revisar la disponibilidad de las citas desde el portal de las citas, el cual es (www.)citapreviadnie.es
      De este modo, y accediendo a diario, a veces hay suerte y se encuentra algún hueco libre.
      Es cuestión de insistir en el proceso de revisión de las citas, no hay otro modo en esta época veraniega que mucha gente requiere renovar su documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *