DNI Córdoba

Noticia 21/02/2012. El Ayuntamiento de Pedroche -Córdoba- comunica a todos los vecinos que quieran tramitar o renovar su DNI que el equipo de expedición se desplazará a su localidad el día 12 de Marzo de 2012 (recogida del documento 21 de Marzo), siendo obligatoria la presencia física del interesado.
Será necesario inscribirse en las oficinas municipales antes del día 7 de Marzo aportando el actual DNI. 

Señalamos la buena disponibilidad existente en la actualidad para solicitar cita previa en cualquier equipo de expedición de Córdoba.

Siendo así, podemos comprobar que si por ejemplo hoy día 10 de Junio de 2011 solicitamos una nueva cita, podemos ver que hay disponibilidad a partir del día 14 de Junio de 2011, es decir, que un ciudadano puede solicitar cita previa en Córdoba y renovar su DNI en tan solo 4 días.

Esto contrasta enormemente con lo que ocurre en otros equipos de expedición en los que hemos visto que las citas para renovar el DNI pueden llegar a ser para dos, e incluso 3 meses de espera.

Recomendamos a los ciudadanos, siendo de cualquier ciudad de España,  que viajan a Córdoba por motivos profesionales o por vacaciones, aprovechen su estancia para renovar el DNI.

Dejar un comentario