DNI Electrónico

Adquiere tu DNI ELECTRÓNICO.

Con el Dni Electrónico podrás;

  • FIRMAR DIGITALMENTE tus documentos, pudiéndolo usar para
  • FIRMAR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS y realizar
  • GESTIONES POR INTERNET (consultar vida laboral, acceder a la banca online, declaraciones de renta,…) evitando así las molestas esperas.

Tan sólo necesitarás comprar un lector de dni electrónico

Un lector de DNIe se puede adquirir en tiendas de informática o grandes superficies, aunque también se puede comprar por internet, y así tener una mejor comparativa de precios y modelos.
Por menos de 10 euros es posible conseguir un lector, no es necesario hacer una gran inversión.

 

16 ideas sobre “DNI Electrónico

  1. tengo que sacar dni para mu hijo de 18 y otro para el de 17,nunca tuvo renovacion desde que nacieron ,en el registro civil ,demora 6 meses .estoy en zona oeste moron ,tendrias alguna direccion para hacerlos mas rapido gracias

    • Hola Gladys
      Desde este portal no se gestionan las cías para el DNI.
      Has de solicitar cita previa desde (www. )citapreviadnie.es accediendo con los datos de tu DNI y seleccionar la opción de “Citas para acompañantes”.
      Revisa la disponibilidad en los equipos de expedición a los que puedas acudir.

  2. Muchas gracias por la pronta respuesta. Esta manana llame al telefono 902… y me han dado una cita para el 22 de septiembre, asi que genial. No se si sera porque alguien ha cancelado o por que, pero lo cierto es que para la misma oficina por internet me daban para finales de octubre como pronto.
    Merece la pena llamar por si hay suerte como me ha pasado a mi.
    Un saludo

    • Hola Belén
      Probablemente ha sido como dices.
      Un ciudadano habrá cancelado la cita e inmediatamente te la han asignado a ti.
      Nuevamente quiero indicar que la gestión de las cita bajo cualquier tipo de los dos soportes, teléfono o Internet, se basa en la consulta a la misma base de datos.

  3. Me acabo de acordar que tengo el dni y el pasaporte caducados y un vuelo para dentro de dos semanas. He mirado en la web de citaprevia y no hay para antes de octubre. Hay alguna posibilidad de que llamando me encuentren una cita antes de mi vuelo?

    • Hola Belén
      En realidad es lo mismo gestionar la cita por Internet que hacer mediante llamada telefónica. El sistema de dará la cita previa que encuentre libre en la base de datos, que es la misma base de datos que se consulta al hacerlo por Internet, de modo que lo recomendable es seguir buscando desde la web de las citas.
      Te queda la opción de acudir a comisaria (equipo de expedición) y tratar de obtener cita (número) allí mismo, pero para ello tendrás que madrugar, y tampoco es garantía de que la vayas a conseguir.

  4. hola he pedido una cita por telefono, y me dieron la fecha pero me ha dicho un amigo que necesito un codigo de cita es cierto? O NO por que no me dieron ningun codigo por telefono solo la fecha.
    gracias.

  5. HOLA,
    ¿como puedo pedir cita on line para un menor que no tiene DNI todavía si me piden los datos de su DNI para darme cita?

    • Hola, en este caso lo mejor es que llames al número para las citas de DNI que indicamos al principio de la web.
      Este número es de coste gratuito en caso de disponer llamadas provinciales gratis.

  6. hola cuando meto todos los datos y le doy a aceptar me aparece una pantalla donde me dice que la fecha es erronea, y no se por que. hay alguna fecha en concreto para pedir cita, gracias, un saludo.

  7. Buenos días,

    Tengo cita previa solicitada para un dia concreto pero no podre asistir ese dia y quería anular esa cita para solicitarla en otra comisaria más cercana a mi lugar de trabajo pero no se como anularla ya que al tener una cita solicitada no puedo solicitar otra.

    Un saludo,

    • Hola Juan José
      Tu puedes modificar o anular tu cita al instante desde la página web de las cita para el dni; citapreviadnie.es

      Después de haber rellenado el formulario con tus datos, verás las opciones en el menú de la izquierda.
      Selecciona tu opción y anula la cita.

      un saludo.

  8. No recuerdo que día tengo cita para renovar el DNI ¿hay alguna forma de recuperar la cita o tengo que pedir una nueva?

    • Hola Eduardo
      Puedes consultar tu cita en cualquier momento, autentificándote en la página web de las citas verás la opción de consulta en el menú de la izquierda.
      un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *