La web de cita dni no atiende trámites relacionados con consulados

Como siempre venimos advirtiendo a los ciudadanos, cita dni es el portal de ayuda que está relacionado con el proceso de obtención de citas previas para el DNI y pasaporte, desde la web de citapreviadnie.es
Los ciudadanos exponen sus consultas, las cuales son atendidas por otros ciudadanos a modo de consejos y recomendaciones, pero en cualquier caso no se procede ningún tipo de alta administrativa relacionada a tal aspecto.

Igualmente queremos señalar a todos los ciudadanos que cita dni puede albergar cualquier tipo de consulta que esté relacionada con alguna de las categorías de su índice, sin embargo y a lo tratarse del tema principal de este portal, es posible que no haya contestación por parte de algún ciudadano, por lo que recomendamos a que las consultas se hagan en foros más específicos.

Con respecto a las consultas relacionadas con los trámites en los consulados de España en el extranjero,  cabe indica que este no es el foro más adecuado para plantear consultas, es decir, un ciudadano con una consulta consular tendría que plantear su duda a partir del portal del Ministerio de asuntos Exteriores y de Cooperación, buscando la ubicación del consulado de España en el país en donde se encuentre.
De este modo, el ciudadano puede dar con los números de teléfono del consulado y direcciones de email para plantear sus dudas.

Los ciudadanos puede dar recomendaciones para cualquier duda formulada en cita dni, sin embargo y como ya hemos planteado, estas recomendaciones son a modo de consejo y nunca podrán considerarse con valor administrativo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *