Las fotos para renovar el DNI mejor hacerlas en un fotomatón, es más barato

Una de las mayores recomendaciones que podemos dar al ciudadano que ha de acudir a renovar el dni  es que se haga las fotos en un fotomatón, en lugar de ir a un estudio fotográfico, puesto que seguramente le costará más caro en el estudio.

Habitualmente, y muy cerca de los equipos de expedición o comisarías de policía nacional, habrá ubicado algún fotomatón en el que poder hacerse fotos.
Recordemos que uno de los requisitos para renovar el DNI es aportar una foto.
En un estudio fotográfico a menudo el precio es más elevado que en un fotomatón, por ejemplo, suele costar unos 6 euros x 4 fotos de carnet, y en el fotomatón costará unos 4 euros x 6 fotos de carnet.

Es decir, no sólo es más barato, sino que además obtendremos 2 fotografías más para poder utilizarlas para otros trámites.

Como digo esto es a nivel general. Resultará interesante acudir a un estudio fotográfico y preguntar por el precio de las fotos para el DNI-e, de modo que si se encuentra un precio mayor que el del fotomatón, sin duda la segunda será la mejor opción.

 

46 ideas sobre “Las fotos para renovar el DNI mejor hacerlas en un fotomatón, es más barato

  1. ¡Buenas! Por casualidad, ¿alguien sabe en qué paradas de metro de Barcelona hay fotomatones actualmente? ¿Paseo de Gracia? ¡Mil gracias!

    • Hola Carlos
      Son válidas, tanto para DNi como pasaporte. En cualquier caso puedes ver en el propio fotomatón que, de entre las opciones propuesta, una de ellas es para dni y pasaporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *