Mejoras en la web de citas para el DNI

La página web de las citas para el DNI y pasaporte ha sufrido unas mejoras en su interfaz de usuario en el que se pueden observar las opciones de acceso al servicio de una manera más clara.

De modo que se puede distinguir claramente si se desea tomar cita para el DNI o pasaporte, o incluso existe una opción para renovar ambos documentos al mismo tiempo.

Lo más novedoso posiblemente sea que en la aplicación puede observarse unos porcentajes de disponibilidad de las oficinas, de modo que un mayor porcentaje significará menos posibilidades de encontrar cita.

Habrá que optar entonces por las oficinas en las que veamos que el valor de dicho porcentaje es menor, y por tanto la posibilidad de encontrar cita próxima.

 

6 ideas sobre “Mejoras en la web de citas para el DNI

  1. Estoy intentando identificarme en la primera página para pedir cita para el dni o pasaporte y no puedo finalizarlo. Escribo de dni. La fecha de validez y el número de equipo y escribo las letras y al darle a enviar no me va a otra pagina me sale cada vez unaos caracteres diferentes cada vez q los escribo pero no m va a otra pagina. Porque pasa eso.

    • Hola Belén
      Habitualmente el problema suele estar relacionado con datos erroneos introducidos en alguna de las casillas.
      Asegúrate de estar introduciendo la fecha en el siguiente formato dd/mm/aaaa

  2. necesito cita para renovar mi dni ya que me lo han robado

    he hecho la denuncia en la comisaria donde vivo
    para mi lo mas cercano es la comisaria de pozuelo sobre las 9h de la mañana
    gracias

    • Hola Daniel
      En cualquier caso y aunque hayas sido víctima de robo, es necesario que solicites cita previa en citapreviadnie.es
      SI no recuerdas la fecha de validez que tenía tu dni ni el equipo de expedición, puedes consultarlo en alguna fotocopia que tengas, o rellenar el segundo formulario, y en ese caso te llegará por e-mail el dato que te falta, para posteriormente poder rellenar el formulario de acceso al sistema de citas.

    • De lo que se trata es que la experiencia del usuario sea mucho más fluida, y consideramos que eso si se ha logrado.
      Ahora bien, otra cosa muy distintas es la disponibilidad de las citas, pero como decimos, a nivel usable es mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *