Nueva opción de cita rápida para renovar el dni

El sistema de citas incluye una nueva opción para seleccionar la cita rápida por población, pudiendo comparar fechas para la cita en más de una comisaría a la vez.

Se trata de un modo de filtrado que muestra las localidades de la provincia que previamente se ha seleccionado en el mapa. Por ejemplo, si se selecciona la provincia Valencia, y a continuación Cita rápida,  se mostrarán las localidades Alzira, Gandía, Onteniente, Quart de Poblet, Torrent, Xátiva, Burjassot, Mislata, Paterna, Sagunto, Valencia, Xirivella.

Los resultados de búsqueda mostrará las seis primeras del primer día disponible de cada oficina.
En este ejemplo hemos seleccionado Alzira y Xátiva, de modo que se muestran los días y horas disponibles para cada oficina.

Este sistema de cita rápida también funciona para el pasaporte. Se trata de una manera con mayor eficiencia de visualizar las citas disponibles en más de una oficina al mismo tiempo.

Cita rápida dni

 

17 ideas sobre “Nueva opción de cita rápida para renovar el dni

  1. Tengo 61 años. Se poco de ordenador. No consigo la cita previa para renovar el DNI ni por ordenador ni por teléfono, me dicen que ya no hay citas ni en Sev. Este donde vivo, ni en Macarena ni en la Alameda y no veo la lista de renovacion rápida que he leido en alguna parte. Nos hemos dado cuenta de que estaba caducado al ir a arreglar una ayuda en los Servicios Sociales para las gafas. Al estar caducado el DNI no me han dado los certificados que necesito y por lo tanto, tampoco la ayuda para las gafas. Me pueden ayudar?
    Gracias. Ana

  2. Por favor voy a hacer un viaje en 15 días y me di cuenta de que tengo el dni caducado…y pasaporte no tengo. Hay alguna solución???
    Mil graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *