Nuevo menú en la parte superior para anular y consultar citas DNI

A partir de hoy, 22 de julio de 2010, confirmamos una nueva modificación en la página web de las citas para el DNI, NIE y pasaporte.

Desde siempre hemos hecho referencia al menú de la parte izquierda de la web para acceder a las opciones de ANULAR CITA o VERIFICAR CITA.
A partir de ahora dichas opciones se encuentran en la parte superior de la web, justo debajo de los logos del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policía.

El sistema se mantiene en el sentido en el que tras seleccionar un día y hora para la cita hay que introducir un número de teléfono móvil al que llegará un mensaje con el código de referencia de la cita.
De la misma manera, en el caso de anulación de la cita, también llegará un mensaje al móvil de confirmación.

 

31 ideas sobre “Nuevo menú en la parte superior para anular y consultar citas DNI

  1. Buenas tardes, tengo cita para el jueves 29, el día de la huelga general, y no se si este servicio estará activo.
    Me gustaría cambiar la cita para unos días más tarde, para evitar un viaje innecesario.
    ¿Cómo puedo hacerlo?
    (He visto que se puede anular la cita, pero yo quiero cambiarla simplemente)
    Muchas gracias.

    • Hola Caridad
      El sistema de citas no permite el cambio.
      Será necesario anular la cita actual y solicitar una nueva, algo poco recomendable.

  2. Buenas una duda que tengo, una vez que te llega el codigo a traves de un mensaje al movil, que hay que hacer con ese codigo el dia de la cita?Gracias, saludos.

    • Hola Masiel
      Este portal es referente a citas para el DNI, no citas para el médico, por lo que no disponemos de la información que precisas.

  3. HOLA,QUIERO ANULAR LA CITA QUE HE PEDIDO PARA EL DNI PERMANENTE,PERO ENTRO EN LA WEB DE CITAPREVIADNIE.ES PERO SOLO ME SALE PARA PEDIR CITA,NADA MÁS,NO SE QUE PUEDO HACER PARA ANULARLO,GRACIAS.

    • Hola Maite
      Como bien dices has de acceder al portal de las citas y acceder con los datos de tu DNI, pero enlugar de pedir una cita, verás una opción en el menú superior de la web que dice “Anular citas”
      Seleccionas tu cita concertada y la eliminas.

  4. POR FAVOR HE INTENTADO PEDIR CITA EN LA OFICINA DE VALDEPEÑAS C. REAL. Y NO ME HA DEJADO LA HE TENIDO QUE PEDIR EN PUERTOLLANO. POR QUE NO PUEDO EN VALDEPEÑAS? PUEDO CAMBIAR DE OFICINA A OTRA MAS CERCANA MI DNI

    • Hola Lucia
      Posiblemente no haya disponibilidad en la oficina de expedición que comentas.
      Efectivamente puedes cambiar de oficina. Trata de ver en otra oficina que no esté saturada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *