¿Qué día prefieres para tu cita del DNI?

Con el fin de elaborar una estadística de uso social respecto a los días preferidos por los usuarios para acudir a renovar su DNI, dejamos esta entrada abierta para que nos digáis, de los 7 días de la semana, cual os resulta el más idóneo para establecer la cita del DNI, así mismo indicando si preferiis la primera hora de la mañana o por el contrario os viene mejor a última hora.

Tan sólo se trata de configurar un registro estadístico de tal aspecto, por lo que no hay que dejar datos personales de ningún tipo, tan sólo comentar en que momento del día es mejor para vosotros tener la cita del dni, comentando incluso aspectos relacionados con el trabajo, disponibilidad, etc,..

Publicaremos los resultados de dicha estadística y tendrá como fin el orientar a los usuarios con futuras citas para el dni, de modo que podrán saber que días en concreto son los más idóneos para tenerla.

Agradeceremos tu colaboración respecto a esta estadística que iremos formando, sin embargo, si deseas ir directamente a tomar tu cita para el dni, por favor, sigue las instrucciones que detallamos y accede a la web pertinente.

Gracias.

 

60 ideas sobre “¿Qué día prefieres para tu cita del DNI?

  1. Hola me llamo chelo tenia cita previa para el dia 30 de diciembre del 2016 para renovar el d.n.i me fue imposible al estar en el hospital valle hebron tuve k ingresar a mi madre lo noecesito urgente ya que viajo a roma el 14 de enero de este año 2017 muchas gracias

  2. HOLA , MI PREGUNTA ES : ¿ EL DNI DE MI HIJO CADUCA EL 6 DE JUNIO 2016 , PERO TENGO VIAJE Y LOS BILLETES PARA BULGARIA EL DIA 3 DE MAYO , COMO PUEDO RENOVAR EL DNI ANTES ? ( ESTUVO ESTA MAÑANA EN LA POLICIA DE GUADALAJARA , PERO NO TENIA NUMEROS ) . POR QUE NO SE OFRECEN SERVICIOS URJENTES , CON LAS TASAS MAS ALTAS Y ASI SE FACILITAN LAS COSAS PARA TODOS …MUCHAS GRACIAS !

    • Hola Alejandro
      ¿Tu documento es DNI o NIE?
      Si es DNI, puedes viajar con el pasaporte en caso de tenerlo, o solicitar cita en otra oficina con una mejor disponibilidad.
      Si tu documento es NIE la cosa es más complicada, pues no podrás renovar el cualquier otra oficina que no sea la de tu provincia.
      Saludos.

      • hola he estado en oficinas de burjasot parea la renovacion porque me ha caducado y la fecha mas proxima es finales de agosto,me dedico al transporte..
        por lo cual me hace falta si o si el dni en vigor.
        en la pertinente oficina no habia nadie tramitandi ningin dni etc etc les he pedido porfavor si podian hacermelo en un momento al no haber ningun ciudadano siendo atendido y su cotestacion ha sido que no podian porque si viene alguien con la cita para ese momemto terminarian de trabajar mas tarde,yo les he dicho que me esperaba y si no viene nadie si podian hacerme el favor y tampoco han querido…. por lo que he visto y he deducido que no estaban por la labor de trabajar…..han estado cerca de 45 minutos de charreta y con sus conversaciones personales.
        casi 1hora de trabajo que van a cobrar por no hacer nada. el dni es una cosa obligatoria de llevar en vigor,no entiendo poque en oficinas no estan obligadoa a atendernos en su horario laboral en el caso de que no esten atendiendo a nadir.
        capaces son de si a la12 de la mañano ya no acude nadie estar asta las 14:00 sin hacer su faena y llevandose el jornal.
        porfavor ya que nos obligan y asdemas tenemos que pagar por algoque nos obligan pongannos las cosas mas faciles a los ciudadanos. Gracias.
        (Alberto) valencia.

  3. Hola me casé en Enero y renuevo el dni en Noviembre,al ver los requistos veo que pone si ha habido cambios de filiación…………¿Que es? y en mi caso haría falta el certificado del registro civil o con el libro de familia valdría?. Un saludo.

    • Hola Rocasn
      Por datos de filiación se refiere a la relación entre padres e hijo/a, no con el cónyuge, por tanto no necesitas certificado no otro documento más allá de los requisitos comunes para la renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *