Renovación del NIE para extranjeros

Recordamos a los ciudadanos que el portal de las citas se ha creado para la solicitud de cita previa para el DNI y pasaporte, pero no para el NIE, a pesar de que efectivamente se pueda acceder al sistema con número de NIE, pero no renovarlo.

La mejor recomendación que podemos dar al ciudadano con NIE, renovación, solicitud tarjeta residencia, reagrupación, o cualquiera que sea el trámite de extranjería, es acceder a la delegación del Gobierno de su comunidad Autónomo.

¿Cómo saber donde se encuentra la Delegación del Gobierno de su Comunidad Autónomo?
Para saber la ubicación, dirección, teléfono y horarios de atención al público, tan sólo hay que revisar el listado de  las distintas delegaciones de extranjería.

Habitualmente comprobaremos que existen varias SEDES para una misma provincia, pero entonces, ¿cómo saber a que Sede hay que acudir para realizar el trámite de extranjería?
Lo único que hay que hacer es leer la información que se detalla en cada SEDE.

Habitualmente para gestionar un permiso de residencia se acude -con cita previa- a la sede principal de extranjería, y para otros trámites como autorización de regreso, reagrupación familiar, o renovaciones se acude a otras sedes.

 

504 ideas sobre “Renovación del NIE para extranjeros

  1. Ola buenas tardes yo quera consultarte algo

    Yo soy divorciado de una española y soy ecuatoriano al casarme con ella me reagrupo y me dieron un NIE el caso esque meti mis paoeles y pedi la cita para la nacionalidad pero al haberme divorciado ella no quiso firmarme la nacionalidad y nose en que habra quedado mi documentación hace dos dias se me caduco y no tengo ni idea si me dsran otro NIE o quedare indocumentado porque tengo una hija también con una española el problemas en definitiva esque nose en que han quedado mis documentos haber si me puedes ayudar porque estoy muy preocuoado.

    Un saludo muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *