Vueling acepta viajar con dni o pasaporte caducado

El servicio de atención al cliente de la aerolínea VUELING informa a sus clientes que, para vuelos domésticos, aceptan el dni o pasaporte caducado.

Los españoles podrán viajar con el dni o pasaporte caducado hasta 5 años, siempre y cuando el país de destino sea: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Portugal, Suecia y Suiza.
Para cualquier otro destino se entiende que se necesitan los documentos en vigor.

También a tener en cuenta que, para vuelos doméstico, sirve como documentación el carnet de conducir (se entiende que en vigor)

Igualmente esta regla aplica para ciudadano de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Portugal, Suecia y Suiza, los cuales podrán volar a España con su pasaporte caducado hasta 5 años.
Los ciudadano británicos podrán volar a España con el pasaporte caducado hasta 1 año.

Regla para menores
Los menores de entre 12 y 18 años , para vuelos nacionales, necesitarán en cualquier caso disponer del dni en vigor, y para vuelos internacionales, además, una autorización del padre, madre o tutor del menor.

Pasajeros que hayan perdido su documentación
Podrán viajar, en vuelo nacionales, con la denuncia justo con la autorización de la policía

Documentación viaje Vueling

 

108 ideas sobre “Vueling acepta viajar con dni o pasaporte caducado

  1. Hola, soy cubana, tengo NIE de España desde hace dos años, pero ahora mismo está en proceso de renovación porque ha expirado hace un mes. Tengo un pasaporte cubano válido. ¿Puedo tomar un vuelo doméstico (dentro de España) con vueling? ¡Gracias!

  2. Hola! Soy Sueca residenta en España, tengo pasaporte sueco caducado en agosto este año, además tengo carnet de conducir expedido en España, en vigor. Puedo volar a Suecia Estocolmo desde Barcelona con estos documentos? Además tengo papel NIE….

    • Hola Abdeel
      Para viajar a Bélgica tan solo es necesario disponer del dni en vigor, aunque se puede viajar indistintamente con dni y pasaporte.
      saludos

  3. hola mi hija no encuantra su pasaport e y viaja a Mallorca esta tarde.
    Puede viajar con el dni y carnet de conducir? tambien tiene un pasaporte caducado .
    Es britanica

  4. Hola soy italiana. Estoy en barcelona y me han robado laa caartera con todos los documentos y el DNI. Tengo la denuncia de la Policía. Mañana tendría que ir en mallaga con el avion . Puedo vajar con la denucia y una copia del DNI? Gracias

  5. Hola buenas tardes entre a españa como ciudadana italiana y quiero viajar a ibiza pero resulta que tengo el pasaporte caducado y tambien tengo el pasaporte ecuatoriano ese si esta en vigor podria viajar con ese documento a ibiza y otra cosa se puede llevar un perrito pequeño pagando su pasaje muchas gracias de antemano.
    Espero su respuesta gracias

  6. Holas soy italiano e tengo passaporte ca ducado tengo entendito que también se puede viajar en italia con el passaporte caducado por 5 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *