Vueling acepta viajar con dni o pasaporte caducado

El servicio de atención al cliente de la aerolínea VUELING informa a sus clientes que, para vuelos domésticos, aceptan el dni o pasaporte caducado.

Los españoles podrán viajar con el dni o pasaporte caducado hasta 5 años, siempre y cuando el país de destino sea: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Portugal, Suecia y Suiza.
Para cualquier otro destino se entiende que se necesitan los documentos en vigor.

También a tener en cuenta que, para vuelos doméstico, sirve como documentación el carnet de conducir (se entiende que en vigor)

Igualmente esta regla aplica para ciudadano de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Portugal, Suecia y Suiza, los cuales podrán volar a España con su pasaporte caducado hasta 5 años.
Los ciudadano británicos podrán volar a España con el pasaporte caducado hasta 1 año.

Regla para menores
Los menores de entre 12 y 18 años , para vuelos nacionales, necesitarán en cualquier caso disponer del dni en vigor, y para vuelos internacionales, además, una autorización del padre, madre o tutor del menor.

Pasajeros que hayan perdido su documentación
Podrán viajar, en vuelo nacionales, con la denuncia justo con la autorización de la policía

Documentación viaje Vueling

 

112 ideas sobre “Vueling acepta viajar con dni o pasaporte caducado

  1. Hola. Tengo un vuelo a maastrich desde Alicante para dentro de 3 días, la tarjeta de residente la tengo en vigor pero el pasaporte hace un mes que se me caducó pero está en renovación. Me permiten viajar con ello? El viaje es de 13 días.

  2. hola soy ecuatoriano y tengo residencia de estudiante en España, mi NIE me lo robaron y tengo el resguardo de renovación, la denuncia de la policia y la autorización de salida y regreso del territorio español, con ello puedo viajar a Francia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *